Fuego en la cocina

 

Extinción llamas

Mantas ignífugasReferencias de mantas ignífugas

Mantas Ignífugas

Las Mantas Ignífugas pequeñas, tales como las usadas en cocinas y entornos domésticos, se hacen generalmente de fibra de vidrio, y vienen plegadas dentro de una funda o bolsa de liberación rápida, para facilitar su almacenamiento.

Las Mantas Ignífugas de mayor tamaño, para su uso en situaciones de laboratorio e industriales, a menudo están hechas de lana (a veces tratada con un líquido retardante de la llama). Estas mantas se montan generalmente en cabinas verticales de liberación rápida para que puedan ser fácilmente retiradas y poder envolverlas alrededor de una persona cuya ropa está en llamas.

Las Mantas Ignífugas por su eficacia, facilidad de uso, un coste de adquisición muy bajo y nulo mantenimiento hacen que sea una buena opción de protección a tener en cuenta por todo tipo de usuarios (particulares, comercios, locales públicos, hoteles, restaurantes, transportes, etc.)

Las Mantas Ignífugas son perfectas para reaccionar de una forma rápida y eficaz en situaciones de incendio, disponer de un elemento de seguridad que pueda evitar que un pequeño fuego alcance dimensiones incontrolables.

Las Mantas Ignífugas son un elemento indispensable en cualquier lugar que se pueda producir un incendio, sofocando las llamas y evitando que prendan en personas u objetos y sobre todo la tranquilidad y seguridad de permitir el escape de personas en presencia de incendios.

Mapa del sitio | Política de privacidad | Aviso legal | © 2015 BALSAMAR SERVICES 2000, S.L.