CENTRALES DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

Detección de Incendios en Barcelona

Las Centrales de Detección de Alarma de Incendios que comercializa BALSAMAR en Barcelona consisten en una unidad estructurada de control diseñada para el control de incendios, homologada por diferentes certificadoras y para cualquier tipo de equipamiento tanto en tierra y como en mar.
Estas centrales de detección de incendios supervisan los detectores de humo, temperatura, gas y otros. Cuentan con pulsadores manuales los cuales realizan maniobras con módulos de la central de incendios y activan las sirenas siguiendo el plan de evacuación.
La alimentación es a 220V/110V o 12V/24V dependiendo del país, y deben tener baterías para que la central siga trabajando en caso de una caída en la alimentación principal.
Estas centrales son exclusivas para ladetección incendios debido a que están diseñadas para actuar siguiendo la normativa de incendios en Europa con la normativa EN 54 y la normativa de Estados Unidos NFPA.
Están diseñadas para monitorear con la máxima seguridad todos los elementos del sistema, activa las sirenas y maniobras en caso de incendio o de emergencia, siguiendo el plan de evacuación.

Mapa del sitio | Política de privacidad | Aviso legal | © 2015 BALSAMAR SERVICES 2000, S.L.